044-372861 - 044-621818
gerencia@sgforce.pe

Cultura Organizacional

La Cultura Organizacional de SG FORCE SAC está basada en un sistema de Valores y Creencias compartidas; que interactúan entre nuestros colaboradores, la estructura organizacional y los diversos procesos que determinan nuestro comportamiento. En SG FORCE SAC entendemos que en nuestra Empresa debemos mantener una filosofía empresarial de trabajo basada en la ética y valores, dirigidos al desarrollo personal de todos nuestros colaboradores. Resaltando los valores que en nuestra cultura son importantes, tales como la Persona, la Familia, la comunidad entre otros, lo cual directamente beneficiará no solo a la Empresa, sino también a nuestros colaboradores y la comunidad relacionada a la Empresa.

NOMBRES
CARGO
NOMBRES
CARGO
NOMBRES
CARGO
NOMBRES
CARGO
NOMBRES
CARGO
NOMBRES
CARGO

CREENCIAS Y VALORES

GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO

FILOSOFÍA DE TRABAJO

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa privada de servicios, que tiene como compromiso brindar seguridad, tranquilidad y confiabilidad a nuestros clientes y a la sociedad, a través del talento humano competente y de un sistema de gestión e integración eficiente de la tecnología a los servicios y procesos.

Ser una Empresa líder en servicios de seguridad privada, reconocida a nivel transnacional como una Empresa sólida e innovadora en la prestación de servicios de vigilancia, garantizando la completa satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros Clientes mediante el diseño e Implementación de Proyectos de Seguridad requeridos, complementada con Servicios de Seguridad Física personalizados de la más alta calidad guiada por una Filosofía Empresarial Ética, con creencias Sólidas, con altos Valores Morales, e integrada por un selecto Equipo Humano.

Nuestra Organización está basada principalmente en el Respeto Fundamental de las Personas, e integrada por Profesionales orgullosos de pertenecer al equipo de SG FORCE SAC.

SOLICITE INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
TRUJILLO 2016 | SG FORCE
SG FORCE | DISEÑADO POR KONWAYEN